miércoles, 18 de julio de 2012

Bienvenid@s.


"Quienquiera que seas, siempre he confiado en la bondad de los desconocidos"
                                                              Un tranvía llamado deseo. Tennessee Williams.

Cuando uno llega a un lugar nuevo, lo primero que espera son unas palabras confortables de bienvenida.
La creación de un blog no ha sido casual. Ha sido un año lleno de experiencias nuevas así que a mi juicio era el momento indicado para una experiencia más y que estoy segura que me dará grandes satisfacciones ya que siempre es un placer contar cosas, sensaciones, experiencias…pero más placer aún es que alguien las lea.
Trataré de escribir sobre diversos temas, las cosas que me preocupan, mis aficiones, opiniones…
¡Estaré encantada de recibir sugerencias e ideas para hacer nuevas entradas! No es sólo un espacio para plasmar mis ideas, sino también para que otros colaboren, la variedad siempre es mucho más enriquecedora. Además soy toda una inexperta en este mundo de los blogs, estoy segura que necesitaré ayuda en más de una ocasión.
Para los que me conocen un poco sabrán que mi tema fetiche sea posiblemente el arte pero que en este blog también habrá espacio para otros muchos temas, la moda, literatura, las relaciones, la amistad…

¡Muchos besos de bienvenida para tod@s!

S.A.

2 comentarios:

  1. Hola Silvia.
    ¡Qué gran noticia! Una nueva bloggera con tanto que aportar en este medio. Te doy la bienvenida y te enlazo de inmediato. Seguro que disfrutaremos mucho con tu blog, pero tú sacarás también mucho de él. Por experiencia, sé que el blog te permitirá aclarar ideas, indagar en muchos ámbitos y conectarte con medio mundo.
    Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites en estos comienzos.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Alfredo!
    Todavía está muy verde, espero que algún día esté tan completo como el tuyo. Estoy segura de que disfrutaré y aprenderé a partes iguales.
    Gracias por tu ayuda.
    Un abrazo.
    Silvia.

    ResponderEliminar